Escritora en paro


“Escritora en paro”
Quería aclararos que digo  en paro porque no  vivo de escribir, no puedo dedicarme  a ello  profesionalmente    ¡Ya me gustaría!
Pero hay que trabajar, y cada día me dirijo a mi puesto de trabajo, que nada tiene que ver con las letras, más bien con los números,  para cobrar a fin de mes y pagar las facturas  ;-)

Aunque laboralmente esté en activo, (lo cuál parece ser un privilegio en los tiempos que corren) Como  escritora estoy en  PARO total, pero no me desanimo, ni dejo de perseguir mis sueños, asi que no dejo  de escribir, aunque tenga que robarle tiempo al tiempo para hacerlo.


Estos son  dos  de mis libros publicados, todo un sueño para mi, quizá sean los menos leídos del mundo, pero el simple hecho de tenerlos en mis manos fue para mi tan emocionante que es difícil de explicar.

Y con este blog satisfago mis más egoístas deseos, que son escribir y que la gente como vosotros, lea, comparta , disfrute o critique mis líneas.

Somos muchos los escritores en paro, que desde siempre, no solo por la crisis, coexistimos, sin existir literariamente, y los anónimos lo sabemos bien.
Asi que,  bendito Internet, que más os puedo decir     ;-)


No hay comentarios: