Como una cabra
Dedicarse a escribir hoy en día es una auténtica locura, lo se, y por eso trabajo de día y escribo de noche...Escribo un libro, lo "auto edito" con mis propios medios que no son muchos, lo promociono al mejor estilo "top manta" y soy parte ajena del "Planeta" que mueve la industria del lector y del escritor, lo digo por pura envidia cochina claro está, porque ya me gustaría que me publicaran algo...Pero ni siquiera lo intento. ¿Y poder ver mi libro en esos bonitos escaparates?. Lo miraría embelesada como si fueran los diamantes de Tiffany, porque para mi es más que una joya claro. Mi disco duro está lleno de joyas que duermen aun sin ver la luz, y puede que ahí queden, si un virus no me los desaparece antes. Que eso, seguiré, a ver si me atrevo y os dejo unos fragmentos...Quién dijo que era fácil desnudar el alma. El conflicto interno de necesitar que leáis lo escrito y que opinéis aunque me machaquéis...Y perder la vergüenza de mostrar los inventos de la mente y del espíritu...un beso, Mónica
3 comentarios:
Holaaaaaaa , Muy buen Blog , Te dejo recuerdos por aqui , Un abrazo......
wepa se me ha adelantado viñals pero fue por cuestiones de tiempo, jejeje es q mi correo es un poco lentin o no se que paso. :P ya veremos con el tiempo que haces con el blog aunque tiene buena pinta, se nota la buena vida.:D ....... saludos o como dicen desde KPN best regards.
Si el hecho de escribir ya es un importante valor, el de ser capaz no sólo de sacarlo a la luz sino de editarlo con los propios recursos es algo cercano a lo heróico.
Espero que tanto el que dormita en el maletero de tu coche como todos esos que andan enm el disco duro de tu ordenador reciban el premio que merecen.
Publicar un comentario