macho ibérico...





Nunca he dicho ser lo que no soy, y aun así, hay quienes han preferido creer que soy una cosa distinta a lo que mantengo.


Siempre he sido bastante tronco, como no me canso de repetir, y soy sincero cuando digo que la sensibilidad, es algo que aunque me gustaría tener, no ha nacido conmigo, ni he aprendido, ni me la han pegado. Soy simple, y parece que al decirlo, encubriese la verdad, pero no es así, simplemente soy soso, práctico, ordenado, y esto ha funcionado para mi desde siempre, me gusta ser así, y que todo se haga como a mi me gusta, o quizá no, quizá el no haber querido ir más allá, sea la causa de este vacío que ahora parece apretarme desde dentro. Soy un hombre, y aunque quieran inventar otro prototipo de nuestro sexo, lo cierto es que somos así, al pan pan, y al vino vino, si vemos una mujer, que nos gusta lo que queremos es llevarla a la cama, por mucho que los de ahora lo quieran adornar, si fueran sinceros dirían lo mismo que yo, esta idea, anula todos los otros posiblemente mejores pensamientos.

He vivido el más apasionante de los amores, y casi ni siquiera me he enterado, preocupado por detalles, que ahora ya no parecen tener la importancia que tuvieron, y he dejado escapar el amor más de una vez, pensando en que no era mía la culpa, pensando que no había culpa, pensando que no dolería nunca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Laggin Downloads With NZB Downloads You Can Hastily Search Movies, Console Games, Music, Software and Download Them @ Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

moni dijo...

THANKS AND WELCOME!