Nuevamente es navidad, y aunque el ánimo no es el mejor compañero despues de un año tan duro, no quiero dejar de felicitaros y desearos como solemos hacer que el próximo año sea mejor.
Independientemente de la religión, ya seamos , protestantes, judíos, o de muchas otras religiones, o incluso agnósticos o ateos, al llegar estos dias, en los que tantas personas celebramos una vez al año con la familia, los amigos, los seres queridos; solemos percibir un aire de ilusión, de cariño, de buenos deseos, un espíritu que nos hace por un momento mirar con ternura a quienes están a nuestro alrededor y desearles lo mejor. Asi que por no perder esos momentos de unión y buenos deseos, y sea cual sea la forma en la que lo celebremos, espero que brindemos y la fuerza de nuestros deseos por una mejoría general, sirva para contagiarnos de buenas energias y nos ayude a continuar.
Se que para muchos ha sido un año duro el que termina, no solo por ser un poco más pobres al terminarlo, todos hemos sido golpeados de alguna manera, ya sea laboral y por ende de forma económica, sentimentalmente, en la salud, muchos hemos vivido y sobrevivido con lágrimas alguna pérdida, una decepción, traiciones, o indiferencias, golpes que nos pueden haber marcado.
Pero para quienes luego de vivirlo, seguis aquí, y os tenéis a vosotros mismos para empezar de nuevo, las veces que haga falta, para quienes os sabeis levantar aunque cueste, que sirva todo lo malo solo para tomar carrerilla, y continuar.
Evaluar lo bueno sea mucho o poco de este año, un nacimiento, un hermoso lugar conocido, el amor de vuestros padres, o hijos, un buen amigo que nos ha demostrado su cariño sincero, una nueva ilusión, quizá un beso que os hizo revivir, solo basta pensar un poco, y seguro que encontrareis cosas grandes aunque parezcan pequeñas.
No será facil, probablemente este sea un año más duro aun, pero ya no nos cogerá desprevenidos, necesitamos fuerza, valor, y voluntad, mucho ánimo y entereza para mantener los valores y seguir luchando.
Os deseo una feliz navidad, y empezar el año con muchos sueños e ilusiones por cumplir, que seais muy valientes y sobre todo que no os hundáis ante la adversidad, creedme que se de lo que hablo, luego puede ser muy dificil salir.
Yo intentaré seguir con mis ideas locas e imposibles, pensando siempre en descabelladas cosas que nadie entenderá, ya sabeís que me enrollo más que las persianas hablando e intentando convenceros de que la vida, el amor, y el hacer lo correcto valen más de lo que pensamos, ;-) Seguiré compartiendo mi ilusión por vivir y perseguir trocitos de felicidad, y compartirla siempre.
Claro está que me volveré a estrellar, me volveré a caer, me volverán a herir, y me volveré a curar, y claro está que no me pasaría nada si no viviera nada, pero vivo, y me arriesgo, y confío. Estoy viva y por eso me pasan cosas buenas y malas, porque me encanta vivir, que es muy cortito el tiempo que tenemos.
Asi que por aquí os veré el próximo año, y aunque me encanta que me escribais, preguntéis y conteis vuestras cosas a mi correo, que me halaga, hacedlo directamente en el blog, y tardaré menos en contestaros, aquí estaré para vosotros.
Feliz navidad amigos en Rusia, en Italia, en Japón, en Australia, en Perú, en Chile, en Argentina, en Croacia, en Francia, en Portugal, Estados Unidos, Colombia, México, Corea del Sur...Nunca sabreis la emoción que siento cuando me leeis desde esos lugares tan alejados y que siento tan cercanos al mismo tiempo gracias a vosotros.
Os envío un beso muy grande y un abrazo sincero,
feliz, feliz, feliz navidad!
De Mónica con amor...
5 comentarios:
No me costó, solo un poquito, quedar contigo y conocerte en persona, pero sabía que solamente era cuestión de tiempo. Como bien dices, tienes ideas locas y esas son las que te hacen ser una mujer especial. Directa, acogedora, buena gente. De todo se sale, sólo hay que seguir... ¡nada más... y nada menos! Esto es lo bueno que tiene internet, desearle tanto a gente que conoces como a la que no lo mejor para el año que llega, y en eso, la red, es maravillosa. Un beso fuerte, Mónica, fuerte y sincero. ¡Felices fiestas!
Gracias, y no es que me negara a quedar, tú ya lo sabes, adoro este medio, que me hace llegar a todos vosotros,pero es algo solo paralelo a nuestra realidad personal,y a veces excepcional y estupendamente se entremezclan, y nace una bonita amistad.
Estoy convencida que para ti el que viene será un muy buen año, me juego lo que sea, y quiero verlo para celebrarlo contigo.
Felices fiestas!!
:D
Moni, como siempre muy cierto lo que dices, cada fin de anho nos reinventamos y a seguir para adelante !!! Feliz Navidad y Feliz Anho Nuevo, un abrazo enorme con mis mejores deseos, besotes y a ver cuando coincidimos en Lima !!!
Yvette.
A ver si finalmente podemos coincidir Ivenina, que siempre vamos en fechas distintas. En todo caso, una feliz navidad en japón, en Lima y en Madrid, donde quiera que estemos manteniendo este vínculo a la distancia.
reinventemonos como dices una vez más y "pa lante...pa lante...pa tras, ni para tomar impulso.."
Un beso muuuy grande guapísima!
Publicar un comentario