Para kurty, Stephen, Cristopher...

Erase una vez, un niño a punto de nacer que se acerca a Dios y le dice:
- Me dicen que me vas a enviar a la Tierra pronto,
¿pero cómo voy a poder vivir allí siendo yo tan pequeño e indefenso?
Dios le contestó:
- De entre los muchos ángeles que conozco, he elegido uno para ti.
Te estará esperando y te cuidará.



- Pero – dijo el niño – aquí en el cielo no hago otra cosa que cantar y reír
¡y eso es todo lo que necesito para ser feliz!
Dios le dijo:
- Tu ángel cantará para ti, cada día y así sentirás su amor y sus besos, y serás feliz en sus brazos.


Pero el niño siguió…- ¿Cómo voy a poder comprender a la gente cuando me digan cosas, si desconozco su idioma? - Eso es fácil – le dijo Dios –
tu ángel pronunciará las palabras más bonitas y encantadoras que jamás hayas escuchado y con muuucha paciencia y amor te enseñará a hablar, y celebrará feliz tu primera palabra.

Pero ahí no tendré alas...tendré que arrastrarme por siempre?
Dios sonrió y le dijo, tu angel te enseñará a dar tus primeros pasos y caminar
para que recorras el mundo


El niño seguía preguntando:
- También me han dicho que en la Tierra hay hombres muy malos.
¿Quién me va a proteger si soy tan pequeño e indefenso?
Dios le abrazó y le dijo:
- Tu ángel te cuidará y defenderá como nadie, ¡Y con su vida si es necesario de todos los peligros y hasta del más desalmado!!

El niño seguía preguntando
Y por que me querrá tanto? Y yo tambien le querré?
-te querrá porque eres suyo, parte de su ser,
Y sí, le querrás más que a nadie, aunque de mayor no recuerdes, que hubo una vez que fue a quién más quisiste en el mundo.

El niño quería saber más aún y le preguntó a Dios:
- ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa mucho – y añadió :


sólo tienes que llamarle " Mamá".












2 comentarios:

Unknown dijo...

Tía es muy hermoso lo que cuelgas y en especial lo que le escribes a mis primos. El ser madre es la bendición más significativa que Diosito nos ha podido dar, ahora lo comprendo con la compañia de mi hija y sé que debo ser su angel, en el que guiare los caminos que vaya a tomar......TE QUIERO MUCHO TIA!!!

moni dijo...

Hola mi niña, me alegra que te guste...Y sí, solo se entiende del todo cuando sientes lo que es ser madre...un besito