¿AMORES BASURA? ¿AMOR EXPRESS?

Lo acabo de leer y me ha dejado pensando...
Contratos basura, de 10 horas semanales para engañar lo que se pueda engañar,  comida basura para engañar el estómago con algo rápido y barato, televisión basura  que nos distraiga de lo importante, prensa basura que  ocupe los titulares y minimize la noticia preocupante, literatura basura, que solo busca grandes ventas...
¿El amor no se ha librado de todo esto?  ¿La prisa nos hace ser usuarios de  todo lo rápido y desechable?
¿Asumimos que nada es para siempre y  ¿ya no creemos en nada?  ¿Nos hemos vuelto cínicos?

Porque podemos quejarnos de que esto suceda, pero lo creamos nosotros y somos consumidores habituales.
Nuestra vida express,  continua transformandose, y augura un futuro, práctico, solitario, eficiente, e individualista.
Puede que la familia, sea un concepto tambien en vias de extinción como tal.
Puede que el desprecio por ese sentimiento que antes era amor sincero y para siempre, haya sido reemplazado por amores chatarra, y relaciones "rápidas", de tomar al paso para engullir sin saborear. Y sobre todo por pereza y falta de tiempo.
Todo lo rápido no es necesariamente bueno, y a la larga pasa factura, si no en salud, quizá en un futuro en el que cada persona tendrá,   lo que en justicia merezca.
Pase que alguna vez  se disfrute con una hamburguesa y una Coca cola, pero donde haya una buena mesa, una comida preparada con exquisitez y cariño de un buen cocinero, y un buen vino, estará el momento perfecto, y todo lo express, pierde frente a lo tradicional, real y duradero.

No hay comentarios: