Mi querida amiga Ninesita, me hizo sonreír, y ahora me toca a mi.
Lo mínimo que garantizo al leer este post son sonrisas...
Te ACUERDAS?? Yo Sí de TODO
Cuando las decisiones importantes, se decidían con un pito, pito gorgorito...”

“De tin marin, de do pingüe...”
“A la era verdadera, pinpon fuera...”
“zapatito roto...”
Cuando deteníamos las cosas si se complicaban con “ No ha valido” “Eso no vale...””TRAMPA...”
Cuando los errores se arreglaban con...
“Empecemos otra vez...”
El peor castigo era...
“Escribir 100 veces... no debo...”
Cuando tener MUCHO dinero solo significaba
“Poder comprarse un helado, o chuches a la salida del cole...”
Cuando hacer una montaña de arena podía mantenernos ocupados felizmente Toda una tarde
Cuando para salvar a un amigo, en las cogidas o la pega... Bastaba con un grito
¡Por miiii!! ¡Por todos mis compañeros!!! O
¡Ampay me salvo!! ¡Salvo a todos mis compañeros!!!

Cuando descubrías tus más ocultas habilidades con un
¿A que no haces esto??

Cuando no había nada más prohibido que
“Jugar con fuego...”

Cuando “El último es un tonto...”
Nos hacía correr hasta casi salírsenos el corazón del pecho...
Cuando ladrón, y policía eran solo un juego y era más divertido ser ladrón...
Cuando los globos de agua eran la más poderosa arma...
Cuando la mayor desilusión podía ser, ser el último elegido para el equipo...
Cuando los hermanos mayores eran el peor tormento, pero los más fieles y feroces protectores...
Cuando creíamos en Papa Noel, los Reyes magos o el ratoncito Pérez
Cuándo ¡GUERRAAAA!! Significaba tirarse las tizas y bolas de papel en clase...
Cuando un helado era el alimento “Esencial”
Cuando un gran paso en la vida, era quitarle las ruedas pequeñas a la bici...
Cuando el GRAN negocio fue, cambiar los 10 cromos repetidos, por esos que tanto habíamos buscado.
Cuando los demás te admiraban si cruzabas la comba mientras saltabas...
Cuando nos sentábamos hipnotizados a ver barrio sésamo, y cuando nos acostábamos enfadados con la música de la familia “Telerín”
Cuando estas simples cosas os hacían felices
Cuando solo necesitábamos un balón, un bate, una comba, y unos amigos


Seguro que has sonreído, yo lo he hecho. Quizá porque no ha desparecido la niña que llevaré siempre dentro
...Por cierto,

¡El último se la queda!!!
¡Tú la llevas!!!



No hay comentarios: