MACHO HISPANICO IBERICO VULGARIS

Por el título muchos creen que destrozo al género masculino, y no es cierto. es simplemente una forma "pseudo científica" de llamar al hombre de nuestra época, de la misma manera en que Acme señalaba a los personajes del Correcaminos...como aquello de "carnivorous vulgaris..." para aludir al Coyote..." ¿Quién no recuerda al malo más entrañablemente simple y básico?
Es solo una forma simpática de titular una historia que habla de un hombre de nuestros tiempos.

El correcaminos decía un colega bloguero, ha sido una metáfora para todo aquello con lo que nos damos de bruces en la vida, el precipicio por el que se caen todas nuestras pretensiones de justicia y equidad universal. El mismo precipicio por el que el Coyote caía acompañado por un silbido y acogido por una nube de polvo, cual metáfora animada, cada vez que el Correcaminos lograba escapar...
Ironías de la vida. La ley del más fuerte contra el supuesto más debil, quién ironicamente resulta siempre salir ileso al final de la historia.
El Macho, el fuerte, el listo, frente al amor de una chica, ¿Debil? ¿Fragil? ¿Ingenua?
La historia es de amor, y desamor, lo digo siempre, cosas de nuestro tiempo, a veces frívolo, a veces intenso, para quienes tienen la suerte de vivirlo, recordarlo, leerlo, o compartirlo.
Solo es una historia, de esas muchas que nacen, viven, mueren, en una noche de invierno en Madrid...

No hay comentarios: