LLORA...

Mañana os comento cosas, que me hablan de mal de amores y la verdad es que algunos especímenes, da igual hembra que macho, de nuestra especie pueden ser bastante crueles...
Es cierto, hacemos sufrir, nos hacen sufrir, queriendo, sin querer, pero cuando el mal está hecho...
Llora...
Quién no ha sufrido alguna vez por amor?
Cuando sufrimos por amor, todo duele, todo.
La peor parte está en no saber salir del agujero en el que nos metimos.
Una solución simple es, no buscarle solución.
Cuando sabes que es inútil, ya no intentes arreglarlo.
Llora al difunto, intensa, amargamente, y no es metafórico, llora.
Si ese hombre o mujer, te destrozó el corazón, y no sabes como llorar, porque como a mi, te cuesta. Pues reserva en tu agenda una tarde para ti, apaga el teléfono, alquila una peli, de esas melodramáticas, coge una caja o dos de cleanex, y llora a borbotones, no una lágrima tímida, NO, solloza, suéltate, berrea, desahógate, no te avergüences, que nadie te ve, y cuando se te acaben las lágrimas y te duelan los ojos de tanto llorar, (Mejor que al día siguiente sea domingo, así no iras a trabajar con tremendo careto) Y hallas asumido la muerte de ese amor, entiérralo, boca abajo si quieres, pero entiérralo, y después de haber acudido a este funeral, acepta que la vida, “Tu vida”, continua, y que no eres tú quién está enterrada. Aunque en ese momento no te lo creas, todo pasará, no morirás por amor. Volverás a sonreír.
Pasado el duelo, empieza tu nueva vida, y sobre todo, si un día ves al fantasma de tu enterrado amor, no se te ocurra reincidir, porque seguro, en un alto porcentaje de los casos, volverás a sufrir. Anda que no lo habrás intentado más veces sin resultado.
Sigue con tu vida, se feliz, no desperdicies tu tiempo y tus ganas, con algo que no funciona, da igual lo que te diga o haga, no caigas otra vez en el mismo error.
Vete un finde a Florencia, sin compañia, o sube al Teide, pero al volver, se otra vez la persona que hace tiempo habias dejado de ser. ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mal consejo, aunque para las excesivamente dramáticas, llorar tambien puede crear adicción jajaja.

Dado las fechas en las que estamos, tambien sería una solución salir a tomar unas copas y ponerse a bailar el chiki chiki.

Lo cierto es que las dos sabemos que la cosa no es tan fácil, todo lleva su tiempo y algunas somos más obsesivas que otras.

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Estoy segura que de aquí a primeros de año, tendrás el tuyo lleno de gente.

Como que me llamo Carmen!

Un abrazo muy fuerte preciosa.

moni dijo...

Me encantaría que tuvieras razón, ya te contaré...Mil besos chiquitina

Anónimo dijo...

Me he metido en tu Blog, he visto tus actualizaciones y he tratado de contestarte a una, pero he olvidado la clave y contraseña que metí, así que no puedo. Te copio a continuación lo que había escrito Es curioso.
Despues de comer me apetecíe "algo romántico" y de de reconocer que, aunque hacía tiempo que no la veía, me he puesto por cuarta o quinta vez en mi vida "Pretty woman". No siento reconocer que me he dejado llevar y he empapado un pañuelo hastq que no cabía más.
Ya rompí mis ataduras y me gané la libertad, la tranquilidad de asumir la soledad, sin prisas, pero esta tarde he sucumbido al romanticismo
después, termina la peli y me acuerdo de este blog, lo leo y me encuentro esta entrada tuya "tan al pelo"
Enhorabuena y gracias
Diego Un beso y Feliz año 2009 ¡Ojalá que te vaya fantástico!!

moni dijo...

Diego, gracias a ti, eres un encanto y por primera vez he sentido que mi blog, si que puede servir para algo...Gracias