
Soy lo que veo en el espejo.
Por dentro peor aun, amargada, falsa, puñetera, la mayoría de gente me odia, y vivir conmigo sería un infierno.
Reconozco que soy mala persona incapaz de amar a nadie, y menos de ser amada.
No he sentido lo que es ser deseada, querida, admirada,
Nadie se ha enamorado de mi.
No tengo amigos, ni familia, no he sido madre, no se ser hija, ni buena hermana.
Soy repelente para las mujeres, nadie me quiere como una amiga realmente, y vomitiva para cualquier hombre.
No se lo que es la comprensión, la dulzura, la ternura, la pasión, y el amor, todo eso me parece asquerosamente patético.
Plantar un árbol, ¿ Escribir un libro? Tener un hijo? No lo haré. ¿Para que? Que cursilería.
Mi paso por este mundo ha sido totalmente inutil
Lo peor, es que también llegué tarde a la repartición de cerebros, de encefalograma plano total, sin embargo voy de lista.
Mi mejor defensa ante este otro complejo es el
ataque.
No he estudiado, ni me he casado, ni he tenido un hombre que me ame, ni un hijo que me quiera con locura. No se lo que es amar.
Soy impertinente, muy basta, de mi solo salen discordia, improperios, palabrotas, cizaña, envidia mal sana, cuando veo que alguien cree ser feliz se me abren las úlceras e intento estropearlo
No se lo que es la elegancia ni el saber estar. Soy déspota, inmadura, prepotente, y arrogante.
No tengo nada, ni siquiera material, no he logrado ni un trabajo, ni una casa, ni un coche, por mi misma soy todo un desastre.
No soy una gran mujer, No tengo vitalidad, arrojo, positividad, inteligencia, sensibilidad, madurez, sex appeal, feminidad, belleza, sensatez, alegría.
No salgo ni me relaciono, la gentuza que hay fuera me repele tanto como yo a ellos.
También soy impertinente, e inoportuna, me meto donde no me llaman , atacando y mal metiendo.
Me junto con algunos que como yo, se alimentan de todo esto, no iba a ser la única.
La imagen del espejo...
Odio mirarme al espejo...
Un espejo refleja con casi exactitud lo que se pone delante, con lo bueno y con lo malo, y cuando esto se retira de enfrente la imagen desaparece ...No se queda con nada.
En realidad, nunca sabemos lo que puedan ver en nosotros los demás, es posible que en algunos casos produzcamos que vean en nosotros un simple reflejo de si mismos.
En otros casos puede que vean a la persona que realmente somos, y que a partir de ahí elijan si les gusta o no lo que ven.
A veces somos un espejo para alguien, a veces nos vemos reflejados en uno, y hay veces que quisiéramos poder pasar al otro lado del espejo y estar junto al dueño de esa imagen.
A veces lo que hay es tan feo, que el espejo se rompe...
Otras veces nos encanta lo que vemos.
3 comentarios:
Poemos sacar lo mejor o lo pero de quién nos ve...No se de que depende...algunos por suerte nos ven con buenos ojos...quizá es lo que quieren ver, o quizá lo que queremos proyectar...
Creo que vivimos en un mundo excesivamente superficial y no es fácil que las personas descubran como somos en realidad, o cuanto valemos en nuestro interior, porque requiere demasiado esfuerzo llegar al fondo de las personas y solemos conformarnos con ver la parte externa.
Difiero contigo con respecto a que un espejo refleja con exactitud como somos.
Existen personas hermosas, dentro de cuerpos faltos de gracia o de cualquier artificio que llame la atención; asi como personas horribles, bajo una apariencia externa cuidada y agradable a la vista.
Hay seres para quienes es muy importante ser conocido por los demás con autenticidad, con todos sus defectos y rechazan a todo aquel que no sepa apreciarlos bajo ese prisma, huyendo de la cantidad, en favor de la calidad.
Pero tambien existen gentes frívolas y vacías, a las que no les importa saber que aun siendo adoradas por la multitud, nadie conoce en realidad lo que llevan dentro, por lo tanto esa adoración es ficticia y no va dirigida a lo que valen, sino a lo que aparentan.
Totalmente de acuerdo.
Aunque casi todo lo que planteo es metafórico, al decir que el espejo refleja con exactitud lo que se le pone delante me refería al espejo físico, al objeto real con el que he hecho la similitud.
Gracias por tu comentario dama, y bienvenida. ;-)
Publicar un comentario