PRINCIPE O RANA?... PRINCIPE A ZUL O LOBO FEROZ? YO QUIERO LOS DOS

A veces los chicos se ponen a la defensiva diciendo que de azul no tienen nada, presionados quizá por tantas expectativas y exigencias de nuestra parte, porque creen que esperamos demasiado, que todas soñamos con un perfecto y maravilloso príncipe azul y al final siempre nos parece que nos salió rana...
Y llevan razón, es cierto, reconocido está, que por querer, queremos algo utópico, exagerado y maravilloso.
¿Y que?
Un hombre también sueña cada uno, con su ideal de mujer, nos pueden querer guapas, atractivas, interesantes, sensuales, dulces, sinceras, y no voy a mencionar los cuerpos con los que sueñan porque , ni siquiera hace falta.

El mundo no está lleno de Beyoncés, pero todos sueñan con tener una entre sus brazos. Fantasías que no se suelen cumplir, claro, pero por estar, están.
La realidad es otra cosa, y ya se ha escrito mucho al respecto, solo diré que estoy de acuerdo con aquello de que entre un príncipe azul y un lobo feroz, no tengo porque renunciar a ninguno, ambos me encantan, y cada uno en su momento, y desde luego puedo tener en un mismo hombre, ambas cosas (No hace falta ser promiscua para ello)
Y si pudiera tener un caballero de brillante armadura, aunque no llegue a príncipe, de lunes a viernes, y un Lobo feroz los fines de semana, nuestra vida sería realmente placentera, y de aburrirnos, creo que poco... seamos sinceros, todos queremos una persona buena a nuestro lado, comprensiva, cariñosa, con cabeza, criterio, inteligencia, que nos aporte y nos haga ser mejores personas. Pero por otro lado, tambien queremos a una persona apasionada, que nos desee con locura, que nos coma a besos, y que tenga fuerza y personalidad suficiente, incluso cuando no esté de acuerdo con nosotros. alguien con carácter, con fuerza para cogernos entre sus brazos y a veces hasta para quitarnos el enfado.
La debilidad y el conformismo no es algo que nos atraiga.
El equilibrio entre una cosa y otra, ceder a veces, no siempre, convencer otras. logra que se gane la admiración y respeto entre dos personas que se quieren y esto no debería perderse.
La reconciliación intensa, luego de una no menos intensa discusión,el respetar ideas y opiniones aunque sean distintas, tantas y tantas cosas que mantienen viva una relación, el diálogo, a veces tierno, a veces apasionado, pero siempre presente...
Todo está permitido, menos la rutina, el aburrimiento, la ausencia de palabras, seguir juntos por seguir, es tontería.
Ya se, ya se, los incrédulos me dirán que la vida no es así, pero sí que puede ser, no es tan complicado.
Claro que para ello, hacen falta dos, y hay que currárselo por ambas partes.
Ser estupenda, responsable, amiga, compañera, de lunes a viernes y la más seductora y atractiva mujer los findes, puede parecer real solo en las pelis, e imposible de que perdure en el tiempo, pero no lo es.
Nadie dice que sea fácil, pero solo podemos pedir lo que estamos dispuestos a dar, y no quejarnos siempre de lo que tenemos, o conformarnos con lo que hay.
Quejarse es gratis, lo se, pero la felicidad se vive día a día, y no cae del cielo, y en temas de pareja todo esto cuenta. Si hay amor, y se mantiene vivo nada de esto tendría que representar un esfuerzo, al contrario, si eso un estímulo.
Renunciar a la vida en pareja, y pasar de tanto esfuerzo, es otro tema, ni mejor ni peor, solo otro tema distinto (Y cada vez más fácil y frecuente...) Ya hablaremos de él, pero para quién quiera tener y mantener viva una relación, es bonito pensar en la otra persona y saber que también piensa en ti.

Mantener una bonita relación, el cariño, el afecto, el deseo, la pasión, puede ser algo que bien merezca la pena.

Es una opción de vida, una vida de a dos, y aunque no la única, de momento sigue siendo una bonita posibilidad.

No hay comentarios: